En ocasiones pasamos por situaciones molestas cuando debemos elegir un juego de sábanas. Si desconocemos las dimensiones de nuestra cama, seguramente, optaremos por un juego de sábanas más grandes, que servirán a nuestro colchón y, sin embargo, es muy probable que no quedemos satisfechos del todo con la compra.
¿Qué debemos tener en cuenta al elegir un juego de sábanas para que ajuste perfecto?
Es muy sencillo, 3 pasos a seguir:
- Tomemos la medida del ancho del colchón, de extremo a extremo.
- Tomemos la medida del largo del colchón, de extremo a extremo.
- Tomemos la medida de la altura (grosor) del colchón.
La medida de ajuste (grosor del colchón) puede variar según el fabricante. Sin embargo, las medidas serán iguales o aproximadas a las que mencionamos a continuación:
· 16 cm. 20 cm. 25 cm. 28 cm. 30 cm. 35 cm. 40 cm.
Si la medida de nuestro colchón no es igual a las medidas indicadas, anteriormente, bastará con elegir una sábana ajustable con la medida que más se aproxime, es decir, si nuestro colchón tiene 140 centímetros de ancho, 190 centímetros de largo y 32 centímetros de altura, optaremos por una medida de 35 centímetros de altura, preferiblemente, y en su defecto una de 40 centímetros.
Las etiquetas o marquillas del producto (sábanas) describen el tamaño y las medidas de ancho, largo y el ajuste. Tal como aparece en la siguiente descripción:
Esperamos que esta información les sea útil y puedan llevarse a casa ese juego de cama que tanto les gusta y en la medida ideal para su cama.
Si les ha gustado el artículo no olviden compartirlo y dejarnos sus comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario